¿Su empresa organiza concentraciones con empleados? ¿Las hacía en el pasado? ¿Quiere retomar esa saludable práctica corporativa? ¿Está planeando un evento de este tipo?

Este post llega justo a tiempo. Intertexto y Papillon charter les proponen una inolvidable travesía por Mallorca y una experiencia vital para sus empleados.

El barco que presentamos hoy tiene una capacidad de 12 personas. Una travesía por la costa de Mallorca solo puede arrojar buenos resultados para su empresa.

En la ficha que dedicamos a cada barco proponemos travesías, actividades, damos soluciones al día a día y hacemos lo posible para hacer realidad sus preferencias y deseos. No es menos con este magnífico velero que  está asociado a esta web, ideal para navegar un grupo grande dos días o más.

¿Prefiere otro puerto? ¿Quiere otra travesía? ¿Nos olvidamos de algo? Lo mejor es ver la ficha del barco y empezar a soñar.

Un barco no es sinónimo de disfrute solamente. Aproveche este plan de navegación para avanzar en la formación de sus empleados de tal modo que el impacto se multiplique.

¿Quiere que su concentración sea internacional? Celebre reuniones con distintas lenguas e intérpretes. Aproveche las muchas posibilidades y los mil usos de una embarcación.

Póngase en contacto con nosotros para personalizar su proyecto.

Intertexto