Aviso legal

Intertexto presta servicios en Internet como marca registrada en los términos y condiciones a continuación expuestos y con los siguientes fines: divulgar noticias y enlaces del idioma español como recurso económico, ser el medio por el que los organizadores de actos encuentren locales donde celebrar sus actos, ofrecer servicios de traducción, interpretación y formación del idioma inglés y sin perjuicio de que alguno de estos fines pueda variar con aviso previo.

1. En su labor de difusión del español, Intertexto no comparte necesariamente las opiniones o decisiones de las noticias en el sitio web. Tampoco puede garantizar la licitud, fiabilidad y utilidad de sus contenidos, así como su veracidad o exactitud.

Intertexto resume noticias en dos idiomas sin variar voluntariamente su contenido sustancial ni su intención y siempre que existe, cita la fuente de donde proceden.

2. La clasificación de las salas seguirá la pauta que el propietario de la sala suministre a Intertexto. El local así suscrito acepta la clasificación de su/s sala/s, sin posibilidad de cambiarla/s hasta que se cumpla un año desde la fecha de la última renovación o inscripción.

3. Para los fines de la contratación de salas por medio de Intertexto, este sitio no se responsabiliza de las condiciones de las mismas ni de su mantenimiento. Sin embargo, podrá interrumpir o resolver de modo inmediato la relación comercial con los locales inscritos en este sitio web si posee pruebas fehacientes del mantenimiento insatisfactorio de las salas o servicios que se ofertan y si hay incumplimiento de éstos con Intertexto o el organizador una vez contratadas las salas o servicios, sin que por ello la parte inscrita tenga derecho a ninguna reclamación o compensación de ninguna clase.

Igualmente el organizador se compromete a mantener una relación comercial seria con Intertexto y el local que contrate. En caso de incumplimiento por su parte, tampoco tendrá derecho a ninguna reclamación una vez contratadas las salas o servicios de un local.

4. Intertexto hará todos los esfuerzos para evitar cualquier fracaso en la relación comercial que las partes no puedan resolver por sí mismas. También podrá modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones previa notificación en el mismo sitio web o en particular a los inscritos afectados por los cambios.

5. El usuario de este sitio web se obliga a no utilizar sus contenidos y servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un uso correcto de las propuestas y contenidos del sitio web, ateniéndose a los términos de este documento.

6. Intertexto no será responsable de los fallos del hospedaje y mantenimiento del portal que ha contratado o de otras partes que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento.

7. No serán imputables a Intertexto los daños causados cuando un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por el hospedaje y mantenimento contratados acceda a los mensajes, los falsee o los utilice para la remisión de virus informáticos.

8. Intertexto no controla la utilización que los usuarios hacen del portal ni garantiza que lo hagan conforme a las presentes condiciones generales.

9. Para todos los efectos del presente Aviso legal, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.