Esta semana pasada Intertexto ha firmado un Convenio de colaboración con la Asociación Española de Enoturismo (AEE) por el que Intertexto pasa a formar parte de sus empresas colaboradoras. Sofía Bengoa, fundadora de Intertexto y Jose Antonio Vidal, Presidente de la AEE, llevaron a cabo el acuerdo.

Intertexto, se responsabilizará de traducir o interpretar todos los mensajes de la AEE en las lenguas que se requieran. La primera tarea de Intertexto será la traducción de su página web, que ya ha empezado y es visible en www.enoturismodeespaña.es

Igualmente, Intertexto estará a disposición de sus miembros y sus empresas colaboradoras con los mismos fines.

La AEE fue constituida para el apoyo y defensa de los intereses de todo el sector enoturístico español, mediante la propuesta y desarrollo de servicios de carácter empresarial, cultural y social.

Con el fin de liderar el mercado y la actividad enoturística, la AEE propone una formación especializada que marque una diferencia de calidad entre establecimientos españoles que ofrezcan enoturismo y con el resto de países que desarrollen esta actividad turística. Esta propuesta es el Plan de Formación F.I.E. (Formación Integral en Enoturismo): seis cursos orientados a saber gestionar todas las áreas que componen el enoturismo.

No falta tarea para esta asociación ni para todos los profesionales que componen este sector. Intertexto está orgullosa de colaborar con la proyección internacional de la AEE y un sector privilegiado en España.