Ya han sido varios los contactos y dos los casos en que la agencia de marketing, comunicación y estudios de mercado MADISON ha contratado a  Intertexto para realizar las interpretaciones  en las convenciones anuales de SEUR.

Esta agencia, muy activa en su sector, organizó el acto y colabora de manera regular con Intertexto para cubrir estos servicios lingüisticos. En base a un buen entendimiento y un servicio mutuo satisfactorio, esperamos colaborar con MADISON siempre que la interpretación sea necesaria.  Estos son nuestros clientes.

El viernes pasado tuvo lugar la Convención anual de SEUR en el Auditorio de La Mutua Madrileña en Madrid. Un acto muy entretenido a cargo del maestro de ceremonias Federico de Juan, quien nos dio a los intérpretes la ocasión de traducir intervenciones que no son lo habitual en estos casos: chistes, bromas y ocurrencias relacionadas con temas de actualidad que toda la audiencia disfrutó.

Más de cinco horas sobre la actualidad empresarial de SEUR con ponentes de distintos países, una Gala de Premios a empleados de la empresa y un catering muy original. Un buen entorno y buenos profesionales de sonido e imagen. SEUR no regatea en estos actos. Sería justo reconocer también su interés por los empleados y su afán de mejora. Enhorabuena a todos.