Anunciamos una nueva relación de cooperación entre Intertexto y un hotel donde celebrar reuniones nacionales e internacionales en la provincia de Álava: el Hotel Viura. Este hotel de cuatro estrellas se emplaza en el pueblo de Villabuena de Álava. El pueblo posee apenas 300 habitantes pero reúne 40 bodegas: una proporción desproporcionada solo comprensible en esta región.

La capacidad de las salas que el hotel ha dado de alta en este sitio web para eventos corporativos son dos: una de 35 personas y otra de 40 personas.

 

 

 

Las actividades del Hotel  Viura son las propias del enoturismo y del entorno rural. Ahora se suma el servicio de traductores simultáneos para celebrar reuniones y actos internacionales. La  tecnología aplicada a la traducción convierte el hotel de este pueblito en un centro de eventos internacionales con varias opciones aplicables a la interpretación.

La fachada del hotel, formada por varios cubos superpuestos, simula ser un racimo de uvas en posición horizontal. Ha sido premiada varias veces por su originalidad, según la Gold List 2016 de la revista Condé Nast Traveler.  También es mencionado por The New York Times como el segundo mejor hotel entre viñedos del mundo en el año 2010. El proyecto de la fachada es obra de la constructora DesignHouses, y es también el propietario.

Estas son algunos apuntes del Hotel Viura. ¿Qué mejor sitio para celebrar actos del sector vinícola o gastronómico? También es un lugar distinto para un curso de habilidades de gestión, liderazgo o el que su empresa tenga programado para este año con la proyección internacional que quiera darle. Vea las fichas técnicas de este hotel  desde el buscador de esta web, reserve las salas con los servicios que le interesen y pida presupuesto de interpretación, todo ello sin coste alguno.